Representantes de la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) visitaron la planta de DSI Underground Argentina, a fin de interiorizarse sobre el trabajo de este proveedor de la industria, especializado en sistemas de anclaje.
DSI Underground viene acompañando el crecimiento de la Industria minera en Argentina. Diego Buani, Gerente General de la firma comentó el proceso por el cual recientemente se integró con Sandvik, grupo global de ingeniería de alta tecnología.
Según explicó German Freiberg, Gerente de Ventas, la firma está presente en 70 países y cuenta con ingenieros y especialistas técnicos con una amplia experiencia en la industria subterránea.
“Aplicamos nuestros conocimientos para ofrecer soluciones personalizadas, creadas en colaboración con nuestros clientes y adaptadas para satisfacer las necesidades individuales y especializadas, con los más altos niveles de calidad y seguridad. Con presencia en los mercados clave, nuestro equipo de expertos está disponible con recomendaciones detalladas y asesoría integral, incluyendo la supervisión de la instalación in situ, capacitaciones y las pruebas de nuestros productos, todo ello para resolver los desafíos técnicos y hacer que su negocio siga avanzando”, agrega Freiberg.
Del encuentro con la firma participaron Ximena Arzuaga e Isabel Nanzi, responsables de Comercial y de Comunicaciones de CAEM, respectivamente. Antonio Rivas, jefe de planta, estuvo a cargo de la recorrida por el área de producción. CAEM viene trabajando para acompañar el desarrollo de los proveedores de la industria.
DSI desarrolla, produce y suministra productos y sistemas innovadores para obras subterráneas – minería y construcción de túneles. Produce suministra sistemas de anclaje, resinas de inyección, productos químicos de inyección y materiales de sostenimiento de alta calidad para la minería.